top of page

Independiente quiso más pero no pudo y terminó repartiendo con SATSAID


Debut con empate sin goles para Independiente frente a SATSAID en el inicio de la Zona 6 correspondiente al Torneo Regional Amateur 2.019.

En líneas generales, Independiente mereció quedarse con la victoria pero con merecer en el fútbol no es suficiente y pese a tener las posibilidades, especialmente en el segundo tiempo, el ‘rojo’ no pudo vulnerar la valla de enfrente encontrando buenas respuestas de Flores el arquero titular de SATSAID y luego de Puchielle después cuando lo reemplazó por lesión.

En tal sentido destacar que Depotte, el arquero local, también intervino correctamente en las oportunidades que lo llamaron porque SATSAID, en menor medida, tuvo sus opciones para quedarse con la victoria.

Un primer tiempo abierto por momentos imprecisos, típico de primer partido, por momentos bien jugado por parte de los dos, un Independiente que erigía como protagonista y un visitante que contraatacaba.

Los dos cerca de ponerse en ventaja pero cuando no aparecieron los arqueros no acertaron a la portería.

En el complemento fue Independiente quien dispuso del dominio del terreno y pelota e incluso con chances para llegar al gol merced a remates de media distancia o pelota parada pero careció del toque final hacia la red.

‘La tele’ se dedicó más a esperar, generó poco en materia ofensiva pero casi lo gana cuando Cuello remató aunque Depotte le ahogó el grito.

Sobre el final del partido, Independiente también dispuso de una clara ocasión para quedarse con los tres puntos pero Quintulén remató desviado en inmejorable posición.

El desgate, la alta temperatura provocó que ambos se vayan conformando con la unidad y así sucedió.

El equipo de la Liga Lujanense terminó con un hombre menos por la expulsión de Rosa Zacarías por doble amonestación.

Pasó la primera presentación de Independiente, pese a no obtener el triunfo que pretendía deja una buena imagen para ilusionarse en el futuro inmediato y a medida que vaya adquiriendo nuevamente rodaje competitivo.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page